Elaboramos tu códice

Tu puedes tener tu códice que plasma los elementos terrenales, siderales, diurnos y nocturnos bajo los cuales estas regido partiendo de tu fecha y hora de nacimiento.

Cada códice es único e irrepetible como cada uno de nosotros y nuestra personalidad esta enmarcada por una serie de elementos que posibilitan el desarrollo de ciertas habilidades. Es por esto que nuestros ancestros cuando nacía un nuevo miembro en la comunidad consultaban los "Amoxtin" o Libros Sagrados para determinar la mejor orientación a darle a ese nuevo sujeto y guiarlo conforme a su misión de vida. De esta manera al acudir al "Telpochcalli" o escuela de formación se sabía si debía ser un agricultor, sacerdote, guerrero, etc.

Cada elemento se elabora con réplicas tomadas de los códices originales y se distribuye con la misma orientación. En él podrás descubrir cuál es tu misión de vida, cuáles son las ofrendas que te corresponde dar, qué determina tu conexión con la Tierra y el Cosmos, cuál es tu distribución energética, sugerencias para que seas una persona mas armónica y finalmente cuál es el nombre de tradición Tolteca que te pertenece. Este nombre es dado por la cuenta del tiempo y no por una persona ya que se deduce de las recurrencias por las cuales estás influenciad@.

Al elaborarlo te entregamos:
1.- Códice impreso en papel Amate, tamaño doble carta.
2.- Carta natal que especifica cada elemento del códice en Náhuatl y en español
4.- Interpretación personalizada y grabada en un CD donde se detalla verbalmente cada uno de los elementos impresos en el códice y la correlación entre los mismos. Ningún códice es igual, por ello es un trabajo individualizado y la lectura se hace en una ceremonia, cuando se entrega a distancia al momento de hacer la grabación se realiza el ceremonial.

3.- Nombre de tradición, explicación, misión y responsabilidad de cada uno de ellos. Estos nombres son los que después se siembran en una ceremonia de tradición. En este trabajo obtendrás los posibles nombres con un ejercicio con el que podrás identificar tu nombre conforme a la tradición.

 

Tiempo de entrega:

- El Tonalamatl se realiza en el lapso de una semana sin tomar el tiempo de envío que dependerá según el tipo de servicio de mensajería que nos solicites.

- Si la lectura es personalizada lo elaboramos en un lapso de una semana y se coordinará la fecha y hora de la lectura en nuestras instalaciones.

- Tu Tonalamatl lo podemos entregar a cualquier parte de la República Mexicana y el mundo cubriendo los gastos de envío o también se pueden hacer llegar vía electrónica por medio de correo electrónico.

- Este trabajo tiene una cuota de recuperación para recuperar la inversión de los materiales utilizados tanto en la investigación como en la ceremonia, el depósito lo puedes realizar en nuestra cuenta bancaria o vía Western Union, cuando lo solicites te proporcionaremos nuestros datos y la cuota de recuperación.

Si es de tu interés ser parte de este trabajo contáctanos o escribe un mail a

Trabajo elaborado por Tlahuilcoatl conforme a las investigaciones hechas en Teotihuacan México.

Ver ejemplo de códice